Nosotros

Tapizado sillones

 

Somos una empresa familiar dedicada al mundo de la tapicería y la restauración de mueble tapizado, con 40 años de experiencia, somos la tercera generación de artesanos tapiceros y restauradores de muebles.

En el año 1973 abrimos nuestro taller con la ilusión de poder ofrecer nuestros servicios como tapiceros. Fue más adelante cuando el esfuerzo  y trabajo empezaron a dar sus frutos cuando se convirtió en realidad la idea de abrir una pequeña tienda junto al taller. Esto nos brindó la oportunidad de ampliar nuestra gama de productos y con ello hacernos un hueco en el mundo del cortinaje.
A lo largo de nuestra carrera hemos colaborado con diversas compañías como pueden ser: Muebles Mariano García, José Leal Enterprises (Miami, EEUU) , Espacio 50,  Asepeyo Valencia, etc.

 

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones de tapicería y decoración, tanto a particulares como a empresas. Trabajamos a todos los niveles, a nivel personal (restauración de muebles, trabajos personalizados en piel, cortinas y estores...), como a profesional/industrial (tapizados de cruceros, interiores de cines, cines, hoteles, restaurantes ...).

 

Los tiempos cambian y con el fin de adaptar nuestro mercado a las exigencias actuales ponemos en marcha nuestra web, para poder seguir ofreciendo lo que hasta ahora han sido nuestras insignias de representación: calidad y servicio.

 

El taller. Como trabajamos.

Artesanos tapiceros

Tenemos adjunto a la tienda nuestro taller, por lo que en cualquier momento podéis pasar a entregarnos vuestros encargos o para ver como va vuestro pedido.

 

Utilizamos una amplia gama de tejidos y materiales de primera calidad, garantizando así un buen acabado en nuestros trabajos.



Restauración 


Realizamos un estudio previo del estado del mueble y recomendamos la intervención más adecuada: retapizar o restauración integral, en función de las condiciones y uso del mismo.
El cliente es quien  elige el acabado (textil a emplear) y nosotros le informamos de como elaboramos el proceso.

Decoración

La demanda de trabajos personalizados es lo que más solicitan nuestros clientes, aunque también trabajamos con medidas estandarizadas.
Realizamos medición in situ y confecionamos el producto totalmente optimizado, asegurando así un producto exclusivo y adaptado a tus necesidades.

Núñez Tapiceros

C./ Alcácer, 5

Valencia 46014

Tel: 963 798 660
Móvil: 601 123 904

info@nuneztapiceros.com

 

Puedes enviarnos solicitud de presupuesto.

Adjunta una fotografía.

601 123 904